Banca Web

COMO ACCEDER A BANCA WEB

  • El cliente debe contar con una Caja de Ahorro.
  • Solicitar el servicio en Plataforma de Atención al Cliente a través del formulario de solicitud en cualquiera
    de nuestras sucursales a nivel nacional o mediante contacto telefónico con nuestro Contact Center.
  • El usuario deberá ingresar a la página www.lapromotora.com.bo y hacer click en el botón de Banca Digital.
  • Disponibilidad: Banca móvil está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana, permitiéndole disponer de su tiempo.
  • Comodidad: Acceda a información de sus cuentas y realize transacciones desde el lugar en que se encuentre.
  • Facilidad: Nuestra plataforma le permite realizar sus transacciones de forma simple y fácil.
  • Alta Seguridad en las transacciones electrónicas: Le brindamos tranquilidad ya que sus operaciones sólo pueden ser realizadas por su persona a través de la clave de acceso y contraseña ingresando a un sitio seguro y certificado por Bankingly.
  • Consultas: Podrá obtener el detalle de sus últimos movimientos, el saldo de sus cuentas de Ahorro, Préstamos, DPF’s.
  • Transferencias propias y terceros: Transfiera dinero entre sus cuentas y a terceros en otras Entidades Financieras.
  • Pago de Préstamos: Detalle de sus préstamos, fechas de vencimiento y realice el pago de sus cuotas.
  • Pago de servicios: Consulte sus deudas por servicios y proceda a pagar los mismos, actualmente puede pagar los servicios de: Viva yTigo.
  • Transferencias interbancarias: Transfiera dinero de su cuenta a cualquier otra cuenta corriente o caja de ahorros, dentro del sistema bancario nacional.
  • Horario disponible para realizar transacciones: De lunes a Domingo 24 horas 7 días de la semana.

Manual de Uso Banca Digital
Facilitamos toda la información para el uso de nuestra plataforma web

Descargar

PÁGINA WEB

Realiza tus transacciones desde donde estés