¡Únete a nuestra
gran familia!

Estamos buscando a los mejores profesionales, para que integren nuestra gran familia, nos caracterizamos por ser una entidad centrada en las personas, con un propósito que se apoya en la innovación y la cultura humanista, para transformar positivamente la vida de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y de la sociedad en general.

En La Promotora EFV. podrás desarrollar y potenciar tus habilidades, conocimientos, y experiencias. Nuestro propósito es atraer, conservar y desarrollar el mejor talento humano que se caracterice por su sentido de liderazgo, trabajo en equipo y sentido de pertenencia. Personas creativas, agiles, incluyentes y apasionadas por el servicio, que trabajen en línea con la estrategia de nuestra entidad y así aporten a su crecimiento personal al de la entidad y al de la sociedad.

Buscamos día a día mejorar la experiencia del cliente con un excelente servicio, por esta razón buscamos personas con buena actitud, colaborativos, comprometidos y, sobre todo, que día a día luchen por crecer y superarse, tanto personal como profesionalmente.  Si tienes vocación de servicio al cliente y te gusta el trabajo en equipo, te esperamos para que con tu capacidad, compromiso y esfuerzo nos permitas seguir creciendo.

¿Qué buscamos en nuestros colaboradores?

En La Promotora EFV. Buscamos día a día mejorar la experiencia del cliente con un excelente servicio, por esta razón buscamos personas con buena actitud, colaborativos, comprometidos y, sobre todo, que día a día luchen por crecer y superarse, tanto personal como profesionalmente.  Si tienes vocación de servicio al cliente y te gusta el trabajo en equipo, te esperamos para que con tu capacidad, compromiso y esfuerzo nos permitas seguir creciendo.

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Sube tu CV en formato PDF.

#LaPromotoraEfv

Generamos un impacto positivo en la sociedad,
transformando la vida de las personas que hacen
parte de los diferentes programas y esquemas que
apoyamos en nuestra organización.