Banca Web
COMO ACCEDER A BANCA WEB
- El cliente debe contar con una Caja de Ahorro.
- Solicitar el servicio en Plataforma de Atención al Cliente a través del formulario de solicitud en cualquiera
de nuestras sucursales a nivel nacional o mediante contacto telefónico con nuestro Contact Center. - El usuario deberá ingresar a la página www.lapromotora.com.bo y hacer click en el botón de Banca Digital.
- Disponibilidad: Banca móvil está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana, permitiéndole disponer de su tiempo.
- Comodidad: Acceda a información de sus cuentas y realize transacciones desde el lugar en que se encuentre.
- Facilidad: Nuestra plataforma le permite realizar sus transacciones de forma simple y fácil.
- Alta Seguridad en las transacciones electrónicas: Le brindamos tranquilidad ya que sus operaciones sólo pueden ser realizadas por su persona a través de la clave de acceso y contraseña ingresando a un sitio seguro y certificado por Bankingly.
- Consultas: Podrá obtener el detalle de sus últimos movimientos, el saldo de sus cuentas de Ahorro, Préstamos, DPF’s.
- Transferencias propias y terceros: Transfiera dinero entre sus cuentas y a terceros en otras Entidades Financieras.
- Pago de servicios: Consulte sus deudas por servicios y proceda a pagar los mismos, actualmente puede pagar los servicios de: Viva yTigo.
- Transferencias interbancarias: Transfiera dinero de su cuenta a cualquier otra cuenta corriente o caja de ahorros, dentro del sistema bancario nacional.
- Horario disponible para realizar transacciones: De lunes a Domingo 24 horas 7 días de la semana.