COMO ACCEDER A BANCA DIGITAL

El cliente debe contar con una Caja de Ahorro.

Solicitar el servicio en Plataforma de Atención al Cliente a través del formulario de solicitud en cualquiera

de nuestras sucursales a nivel nacional o mediante contacto telefónico con nuestro Contact Center.

El usuario deberá ingresar a la página www.lapromotora.com.bo y hacer click en el botón de Banca Digital.

Si tiene cualquier duda llame al: (591) 4 - 4222741 / o nuestro CONTACT CENTER: 783 - 68916 / 783 - 68917

¿Cómo registrar tu Banca Digital?

¿Cómo Ingresar a tu Banca Digital?

¿Cómo realizar transferencias bancarias?

CARACTERÍSTICAS

> Disponibilidad: Banca móvil está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana, permitiéndole disponer de su tiempo.

> Comodidad: Acceda a información de sus cuentas y realize transacciones desde el lugar en que se encuentre.

> Facilidad:  Nuestra plataforma le  permite realizar sus transacciones de forma simple y fácil.

> Alta Seguridad en las transacciones electrónicas: Le brindamos tranquilidad ya que sus operaciones sólo  pueden ser realizadas por su persona a través de la clave de acceso y contraseña ingresando  a un sitio seguro y certificado por Bankingly.

FUNCIONALIDADES

> Consultas: Podrá obtener el detalle de sus últimos movimientos, el saldo de sus cuentas de Ahorro, Préstamos, DPF’s.

> Transferencias propias y terceros: Transfiera dinero entre sus cuentas y a terceros en otras Entidades Financieras.

> Pago de Préstamos:  Detalle de sus préstamos, fechas de vencimiento y realice el pago de sus cuotas.

> Pago de servicios: Consulte sus deudas por servicios y proceda a pagar los mismos, actualmente puede pagar los servicios de: Viva yTigo.

> Transferencias interbancarias: Transfiera dinero de su cuenta a cualquier otra cuenta corriente o caja de ahorros, dentro del sistema bancario nacional.

> Horario disponible para realizar transacciones: 
De lunes a Domingo  24 horas 7días de la semana.

Horarios de liquidación de operaciones de banca digital