COMO ACCEDER A BANCA DIGITAL
El cliente debe contar con una Caja de Ahorro.
Solicitar el servicio en Plataforma de Atención al Cliente a través del formulario de solicitud en cualquiera
de nuestras sucursales a nivel nacional o mediante contacto telefónico con nuestro Contact Center.
El usuario deberá ingresar a la página www.lapromotora.com.bo y hacer click en el botón de Banca Digital.

Si tiene cualquier duda llame al: (591) 4 - 4222741 / o nuestro CONTACT CENTER: 783 - 68916 / 783 - 68917
¿Cómo registrar tu Banca Digital?
¿Cómo Ingresar a tu Banca Digital?
¿Cómo realizar transferencias bancarias?
CARACTERÍSTICAS
> Disponibilidad: Banca móvil está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana, permitiéndole disponer de su tiempo.
> Comodidad: Acceda a información de sus cuentas y realize transacciones desde el lugar en que se encuentre.
> Facilidad: Nuestra plataforma le permite realizar sus transacciones de forma simple y fácil.
> Alta Seguridad en las transacciones electrónicas: Le brindamos tranquilidad ya que sus operaciones sólo pueden ser realizadas por su persona a través de la clave de acceso y contraseña ingresando a un sitio seguro y certificado por Bankingly.
FUNCIONALIDADES
> Consultas: Podrá obtener el detalle de sus últimos movimientos, el saldo de sus cuentas de Ahorro, Préstamos, DPF’s.
> Transferencias propias y terceros: Transfiera dinero entre sus cuentas y a terceros en otras Entidades Financieras.
> Pago de Préstamos: Detalle de sus préstamos, fechas de vencimiento y realice el pago de sus cuotas.
> Pago de servicios: Consulte sus deudas por servicios y proceda a pagar los mismos, actualmente puede pagar los servicios de: Viva yTigo.
> Transferencias interbancarias: Transfiera dinero de su cuenta a cualquier otra cuenta corriente o caja de ahorros, dentro del sistema bancario nacional.
> Horario disponible para realizar transacciones:
De lunes a Domingo 24 horas 7días de la semana.
Horarios de liquidación de operaciones de banca digital
