Quienes somos

Quienes Somos

La Promotora Entida Financiera de Vivienda fue creada el 2 de agosto de 1967, es una Asociación Civil de derecho privado y de interés social, de número ilimitado de asociados y que no persigue fines de lucro.

El objetivo de la promotora es la intermediación de recursos financieros y otros autorizados por disposiciones legales, para destinarlos principalmente al otorgamiento de créditos de vivienda y demás necesidades familiares.

Su organización y funcionamiento siempre se rigieron por Leyes y normativa vigente, es así que en cumplimiento de la Ley Nº 393 de Servicios Financieros ha concluido con el proceso de transformación de MUTUAL a ENTIDAD FINANCIERA DE VIVIENDA, habiendo recibido en fecha 20 de noviembre de 2015 La Licencia de Funcionamiento de parte de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero ASFI para empezar su operaciones como “LA PROMOTORA” ENTIDAD FINANCIERA DE VIVIENDA desde el día lunes 23 de noviembre de 2015.

A la fecha, la Entidad viene ofertando servicios de cajas de ahorro, depósitos a plazo fijo, créditos para compra de vivienda, departamento y terreno, créditos para construcción, refacción, remodelación y ampliación de vivienda, además de otras necesidades familiares.

La Promotora Entidad Financiera de Vivienda…es la misma Entidad!!!

Amigos de años…

Nuestros Resultados

Crédito de Vivienda 99%
Crédito de Vivienda Social 95%
Caja de Ahorros 96%
Depósitos a Plazo Fijo 93%
Prestamos 98%

Nuestra Misión

La Promotora E.F.V. genera valor  para  sus socios y clientes, ofertando productos y servicios financieros eficientes, seguros, rentables y con un alto impacto social.

Nuestra Visión

Seremos la E.F.V preferida por:

  • Los socios e inversionistas: Por su rentabilidad, seguridad, ética y transparencia.
  • Nuestro equipo de trabajo: Por contar con un excepcional ambiente y condiciones laborales.
  • Los clientes: Por alcanzar la máxima satisfacción por los productos y prestación de servicios financieros.
  • La sociedad: Al contribuir al desarrollo económico socialmente responsable.