¡Vuelve! el “EXTRAGUINALDO”

Proyecto de desarrollo de Promoción Empresarial

Nombre de la promoción empresarial.

La promoción empresarial de LA PROMOTORA ENTIDAD FINANCIERA DE VIVIENDA para la campaña de fin de año, llevará el nombre de: “EXTRAGUINALDO”.

Duración y lugar

La promoción empresarial “EXTRAGUINALDO” se iniciará en la ciudad de Cochabamba y tendrá una duración desde el 11 de Diciembre de 2017 hasta el 11 de Enero de 2018 el sorteo se realizara el 12 de Enero de 2018 y la entrega de premios de 7 EXTRAGUINALDOS de 5000 bs cada uno el 16 de Enero de 2018 en nuestra agencia central.

Modalidad de premiación

La promoción empresarial “EXTRAGUINALDO” se realizará mediante sorteo, a efectuarse el día viernes 12 de Enero de 2018 en nuestra Agencia Central ubicada en la Calle España esq. Av. Heroínas # 111 a horas 8:00 a.m. con todos los cupones habilitados hasta el día jueves 11 de Enero de 2018 bajo la modalidad de cupón directo y en presencia de Notario de Fe Pública.

Modalidad y requisitos de participación.

Durante el periodo establecido del 11 de Diciembre de 2017 hasta el 11 de Enero de 2018 los participantes se habilitarán para el sorteo de los “EXTRAGUINALDOS” a través de la siguiente manera y modalidad:

Modalidad de participación del sorteo.

El participante tendrá derecho a reclamar un cupón para el sorteo definido en la promoción empresarial, por cada depósito igual o mayor al monto de Bs. 500 (Quinientos 00/100 Bolivianos) que realice en su caja de ahorro “Tradicional en Bolivianos” y no así en la cajas de ahorro Dorada o en Dólares, el mismo cupón debe ser llenado de forma correcta con todos los datos del participante, con un máximo de 5 depósitos diarios desde el 11 de Diciembre de 2017 hasta el 11 de Enero de 2018 y ser depositado en las 5 ánforas habilitadas en nuestras agencias ubicadas en las siguientes direcciones:
  • Agencia central: C. España Nº111 esq. Av. Heroínas.
  • Agencia Norte: Av. América Oeste Nº475 esq. G. Washington.
  • Agencia Sur: Calle J.R. Molina Nº2585 casi. C. Villa Tunari.
  • Agencia Quillacollo: C. Cochabamba Nº87 entre. C. Héroes del Chaco y Ballivián.
  • Agencia Sacaba: C. Junín Nº222 casi Aroma.
No Podrán participar de dicha promoción, los funcionarios de La Promotora Entidad Financiera de Vivienda.
Premios “EXTRAGUINALDO”
7 EXTRAGUINALDOS
5000, Bs. Cada uno
Mecánica del Sorteo
Las 5 ánforas de cada una de las agencias respectivamente, serán debidamente vaciadas a una principal para efectuar dicho sorteo, mismo que tendrá 7 premios, que son los EXTRAGUINALDOS los cuales se sacaran 7 cupones en forma directa y correlativa (del 1 al 7) siendo acreedores los mismos de forma directa, cada uno con un EXTRAGUINALDO de 5,000 Bs. a realizarse el viernes 12 de enero de 2018 en nuestra Agencia Central a horas 8:00 a.m.
En total se sacarán solo 7 cupones los cuales serán los ganadores de los premios mencionados anteriormente.
Lugar y fecha de entrega de premios
Los premios en su totalidad se entregarán en nuestra Oficina Central ubicada en la Calle España esq. Av. Heroínas # 111 de la ciudad de Cochabamba, el día martes 16 de enero de 2018 a horas 10:00 a.m. Se premiará a todos los ganadores de forma directa con el dinero en forma efectiva bajo las normas de la Autoridad del Juego y en presencia de Notario de Fe Pública.
Premios ofertados en dinero, bienes y/o servicios a precio de mercado.
Los premios para la promoción empresarial “EXTRAGUINALDO” de La Promotora Entidad Financiera de Vivienda son:
La Promotora EFV

La Promotora Entidad Financiera de Vivienda, promueve el crédito de vivienda social.

Write a comment