La Promotora entrega insumos de bioseguridad

La Promotora entrega insumos de bioseguridad.

En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial de LA PROMOTORA EFV., se llevó adelante el pasado mes de septiembre la donación de material y equipos de Bioseguridad al personal que está en primera línea de atención como ser médicos, enfermeras y personal de servicio de los centros de atención de Covid-19, entregándoles elementos de bioseguridad como barbijos (N95, o KN95), guantes, trajes de bioseguridad completos que incluyan protección de los pies, cumpliendo con los estándares que corresponden.

 

Entrega de insumos de bioseguridad
Entrega de insumos de bioseguridad

 

La actividad vino en respuesta a la situación actual que está pasando nuestro país por la presencia de la pandemia Covid-19. Y el cual se apoyó solidariamente de los fondos de la Entidad y también de fondos de apoyo voluntario del personal de la Entidad a nivel nacional, para el que se hará la comunicación y recibir la ayuda voluntaria de los colaboradores y Directores. El monto llego a un total de aproximadamente Bs 90.000, el cual fue distribuido equitativamente entre todas las regionales donde tiene presencia la entidad, siendo beneficiarias de este aporte solidaria las siguientes instituciones:

CIUDAD COCHABAMBA

  • HOSPITAL SOLOMON KLEIN

CIUDAD DE POTOSÍ

  • CENTRO COVID DE LA AVENIDA SEVILLA DE LA CIUDAD DE POTOSÌ

CIUDAD DE TRINIDAD

  • UN BOLIVIANO CONTRA EL CANCER DE LA CIUDAD DE TRINIDAD

CIUDAD DE PANDO

  • HOSPITAL ROBERTO GALINDO DE LA CIUDAD DE COBIJA.

 

Entrega de insumos de bioseguridad
Entrega de insumos de bioseguridad

 

 

La Promotora cumpliendo sueños desde 1967.

Ver mas notas recientes de La Promotora

La Promotora EFV

 

 

La Promotora Entidad Financiera de Vivienda, promueve el crédito de vivienda social.

Related Posts

Write a comment

COMUNICADO


Si eres cliente de La Promotora EFV, ponemos a tu disposición un formulario para que puedas realizar reclamos respecto al diferimiento, reprogramación, o refinanciamiento de tu préstamo. Puedes acceder a este formulario y enviar tu reclamo: